www.siempredeputas.es
Junio 19, 2013, 00:55:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: SMF - Just Installed!

Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CONCURSO Y PREMIO CON CLAUDIA HOLANDESA  (Leído 7144 veces)
DonLunes
Casi virgen
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #96 : Febrero 01, 2013, 14:29:14 »

¿se sabe algo de Claudia Holandesa ?

Desde hace 15 dias no atiende al telefono y su blog lo tiene sin actualizar desde agosto .

Hola:¿se sabe el nombre de los premiados?

Desactualizado... ya NO.... ahora lo ha dado de baja, ya no existe... Me corroe la curiosidad, ¿Que habrá sido de ella?

bildu
Casi virgen
*

« Respuesta #95 : Octubre 10, 2012, 08:05:27 »

¿se sabe algo de Claudia Holandesa ?

Desde hace 15 dias no atiende al telefono y su blog lo tiene sin actualizar desde agosto .

koldobilbao
Casi virgen
*

« Respuesta #94 : Octubre 09, 2012, 17:12:27 »

administrador
www.siempredeputas.es
Administrator
Master en lumerio

EN EL REINO DE LOS PUTEROS

« Respuesta #93 : Septiembre 30, 2012, 18:52:29 »

EL CONCURSO FINALIZARA HOY A LAS 24 HORAS .

EL PORTAL DE RELAX DEL NORTE DE ESPAÑA

www.siempredeputas.es

raiden
Casi virgen
*

« Respuesta #92 : Septiembre 29, 2012, 16:05:07 »

Nombre: claudia
Valoración física de la chica:8

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:muy limpio,un piso muy bonito y nuevo.
Valoración:9

Duración: 30 minutos, sin prisas.
Besos/morreos?si
Francés/garganta profunda? si, sin
Cunilingus? si

Relato del encuentro:

Llego al piso y me recibe con un vestidito negro transparente y de quitar el hipo, lo se porque tenia hipo y se me fue... después de desvestirme a la ducha y ella esperando a la salida con una toalla. me pregunta el tiempo y le digo que media hora que es lo que contrato la 1º vez que voy donde la persona por si acaso. vuelve y se desnuda, para mi gusto muy bien de cuerpo y madurita. me siento en la cama y empieza un francés sin despacito al principio para después aumentar el ritmo y bien salivado, hasta adentro... le pido un 69 y accede con una sonrisita picara, al poco, yo ya muy burro le digo que me quiero correr ya para poder luego echar otro mas tranquilo. Observa que al poco tiempo el amiguito empieza a despertar de nuevo bajo su sorpresa (o eso me dio a entender) un poco de francés y me sugiere que vayamos al tema, pone la capucha al nene y a la faena... primero encima mirándome dejando que su pecho se acerque a mi boca después de espaldas con unos movimientos muy sensuales de cadera echada  hacia adelante y dejándome ver su precioso trasero... luego a 4 patas y para acabar misionero para correrme en sus pechos.

Valoración de la implicación: 9
Recomendable: por supuesto que si.
Volveré: sin ninguna duda

buffalo
Casi virgen
*

« Respuesta #91 : Septiembre 29, 2012, 09:43:13 »

Nombre claudia
Valoración física de la chica:7,5

CONTACTO
Teléfono: el telefono de su blog
Web/Anuncio:aqui
Horario:17:00

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:muy limpio,un piso muy bonito y nuevo, no dice la calle,no se por que...te complica un poco la vida,yo me perdí...
Valoración:10

Duración real del servicio:40 minutos, no te mete prisas.
Besos/morreos?si
Francés/garganta profunda? (sin/con protección)Frances sin
Cunilingus? si

Relato del encuentro:

Llego al piso despues de llamarla 3 veces.. subo me abre la puerta.
Claudia es bastante  simpatica..Le digo que me gusta dejarme acer,entoces me dice que me tumbe y que me relaje,y eso ago,caricias por todo el cuerpo y se saca los pechazos,,mmmm ricos ricos un poco estriados al igual que su culo pero todo muy rico..( es un detalle que a mi me gusta saber )
luego en el acto sexual todo muy correcto se deja acer , le falta algo de vicio a mi parecer, para gusto los colores. Se le nota que quiere gustar y tambien se le nota que es una mujer que pierde tel tiempo porque salgas satisfecho!!!
Termine corriendome encima de sus pechos.  Salgo me visto un poco de charla,y para casa.

Valoración de la implicación: 8

fornicador69
Moderator
Master en lumerio

« Respuesta #90 : Septiembre 27, 2012, 23:49:29 »

Lo que tienes que contar es la experiencia sino mal y antes del dia 30.

Hola
Estube con claudia pero no le pedi la clabe que hace falta para concursar, aun puedo conseguirla?

carlosleon
Casi virgen
*

« Respuesta #89 : Septiembre 27, 2012, 23:22:16 »

Hola
Estube con claudia pero no le pedi la clabe que hace falta para concursar, aun puedo conseguirla?

administrador
www.siempredeputas.es
Administrator
Master en lumerio

« Respuesta #88 : Septiembre 25, 2012, 13:24:10 »

Hasta el dia 30 de septiembre es el concurso .

¿hasta cuando es el concurso ??

Estoy de vuelta en mi casita aqui en Bilbao! Muchos besos a todos! xxx

www.siempredeputas.es

DonLunes
Casi virgen
*

« Respuesta #87 : Septiembre 25, 2012, 12:36:04 »

Me está interesando la muchacha... veamos si este finde por mis horarios puedo pillarla....

buffalo
Casi virgen
*

« Respuesta #86 : Septiembre 24, 2012, 07:18:17 »

¿hasta cuando es el concurso ??

Holandesaclaudia
Casi virgen
*

« Respuesta #85 : Septiembre 12, 2012, 18:23:55 »

jc
Casi virgen
*

« Respuesta #84 : Septiembre 05, 2012, 08:14:28 »

LUMI
Nombre "artístico": Sofi
Nacionalidad: Vasca
Descripción física: como buena vasca un poco entradita en carnes

LUMI
Nombre "artístico": Claudia
Nacionalidad: Holandesa
Descripción física: rubia como en las fotos, tetas tambien muy bonitas y culo bien

CONTACTO
Dirección: la da al llamar
Teléfono: 600017700

SERVICIO
Fecha de la experiencia:mes pasado
Tarifa contratada: 1h

TRABAJOS
Besos/morreos? si
Francés/garganta profunda? SI sin las dos, eso si que muy muy bien.
Beso negro? no
Cunnilingus? si las dos lo tienen riquisimo
Cowgirl? si
Misionero? SI,
Corrida en cuerpo? si

EXPERIENCIA
Relato del encuentro:

pues la llamo y me dice que en 1 hora entra las veces que quiera o pueda.  me tumban en la cama y las dos al lado, la sensacion es muy muy bonita, ya habia echo duplex pero quizás no con dos chicas tan implicadas. al cabo de un rato una empieza con un frances excelente, era la rubia, y la otra se pone de pies encima mio y le como todo su chichi. que rico. cambiaron las dos en la misma posición y al cabo de unos pocos minutos me enfundan. primero ella mirándome mientras yo le meto mano a las tetas y todo lo que alcanzo y después ella mirando a la pared hasta que me corro como un campeon.
El segundo asalto me costo pero consegui correrme como un campeon .

VALORACIONES
Implicación: Buena , aunque repetire con Claudia , no me senti del todo agusto con las dos .

Holandesaclaudia
Casi virgen
*

« Respuesta #83 : Septiembre 02, 2012, 10:20:15 »

Hola cariños! Estaré fuera desde martes 4/9 al lunes 10/9!
Muchos besos!
Claudia

Holandesaclaudia
Casi virgen
*

« Respuesta #82 : Agosto 21, 2012, 20:13:31 »

Ufff logico, ahora sé que con un poco de pensar habia adivinado...............Merci voy echar un vistazo al resto del putionario...xxx

Claudia Holandesita pasate por el PUTIONARIO , NUESTRA SECCION QUE ES EL DICCIONARIO DEL SEXO , AQUI VERAS LO QUE ES EL BESO BLANCO Y VIDEOS DEMOSTRATIVOS, YA TE CUENTO QUE LO HICE CON UNA COLOMBIANA HACE TIEMPO ,ERA TAL EL CALENTON QUE HACIAMOS DE TODO , JAJA

Beso blanco:

http://www.siempredeputas.es/smf/index.php?topic=3035.0

Y EL PUTIONARIO ENTERO DE LA REAL ACADEMIA ESPAÑOLA

http://www.siempredeputas.es/smf/index.php?board=7.0

Parezco nueva, pero beso blanco es esto??Pero para el cliente? ayuda por favor!! Jajajaja
Hay comiendo Yogur , jaja , una vez hace tiempo con una colombiana llamada Pamela , tambien hice beso blanco .

Pero no acaba aqui la experiencia. Tenia pactado con ella que queria que me hiciera tragar mi semen (nunca lo hice a otros hombres por seguridad, pero lo queria hacer) y cogio el condon y se lo vacio en sus tetas y cuerpo. Lo lami, lo bebi y disfrutamos los dos de la situacion.

Al final, nos fumamos un cigarrilo y charlamos. Ahi vi como ella estaba en este mundillo por voluntad de ganar un dinerillo pero de sobretodo queriaser una buena profesional y vaya si lo es, que nadie salga defraudado. Te hace disfrutar y ella tambien lo disfruta e intenta hacerte pasar un gran momento. Me comento que ella tambien habia disfrutado y habia aprendido de esto, y no creo que mintiera viendo su sonrisa picarona. Te trata como una novia, una amiga sin mirar el reloj y tratando de disfrutar de un polvazo, que ademas es su trabajo, que es como se hacen bien las cosas y yo he tenido la oportunidad de disfrutarlo.

Ha sido mi mejor experiencia lumi de todos los tiempos (aunque no soy muy asiduo). Espero que os haya gustado mi experiencia y deciros que si gano algun premio, sin duda os hare un relato con todos los detalles.

Agur

administrador
www.siempredeputas.es
Administrator
Master en lumerio

« Respuesta #81 : Agosto 21, 2012, 12:42:50 »

Claudia Holandesita pasate por el PUTIONARIO , NUESTRA SECCION QUE ES EL DICCIONARIO DEL SEXO , AQUI VERAS LO QUE ES EL BESO BLANCO Y VIDEOS DEMOSTRATIVOS, YA TE CUENTO QUE LO HICE CON UNA COLOMBIANA HACE TIEMPO ,ERA TAL EL CALENTON QUE HACIAMOS DE TODO , JAJA

Beso blanco:

http://www.siempredeputas.es/smf/index.php?topic=3035.0

Y EL PUTIONARIO ENTERO DE LA REAL ACADEMIA ESPAÑOLA

http://www.siempredeputas.es/smf/index.php?board=7.0

Parezco nueva, pero beso blanco es esto??Pero para el cliente? ayuda por favor!! Jajajaja
Hay comiendo Yogur , jaja , una vez hace tiempo con una colombiana llamada Pamela , tambien hice beso blanco .

Pero no acaba aqui la experiencia. Tenia pactado con ella que queria que me hiciera tragar mi semen (nunca lo hice a otros hombres por seguridad, pero lo queria hacer) y cogio el condon y se lo vacio en sus tetas y cuerpo. Lo lami, lo bebi y disfrutamos los dos de la situacion.

Al final, nos fumamos un cigarrilo y charlamos. Ahi vi como ella estaba en este mundillo por voluntad de ganar un dinerillo pero de sobretodo queriaser una buena profesional y vaya si lo es, que nadie salga defraudado. Te hace disfrutar y ella tambien lo disfruta e intenta hacerte pasar un gran momento. Me comento que ella tambien habia disfrutado y habia aprendido de esto, y no creo que mintiera viendo su sonrisa picarona. Te trata como una novia, una amiga sin mirar el reloj y tratando de disfrutar de un polvazo, que ademas es su trabajo, que es como se hacen bien las cosas y yo he tenido la oportunidad de disfrutarlo.

Ha sido mi mejor experiencia lumi de todos los tiempos (aunque no soy muy asiduo). Espero que os haya gustado mi experiencia y deciros que si gano algun premio, sin duda os hare un relato con todos los detalles.

Agur

« Última modificación: Agosto 21, 2012, 12:45:03 por administrador » En línea

www.siempredeputas.es

javier1970
Casi virgen
*

« Respuesta #80 : Agosto 21, 2012, 11:46:34 »

REFERENTE A LO QUE ES EL BESO BLANCO

el beso blanco consiste en hacer una felación, que el el hombre eyacule en la boca de la mujer, mantener el semen en ella y besarle para pasarle el semen de la boca de la mujer a la del hombre o en un trio con 2 mujeres que lo compartan entre ellas o entre los tres...
JAJAJAJAJAA!!! Para Gustos estan los colores!!!

Holandesaclaudia
Casi virgen
*

« Respuesta #79 : Agosto 21, 2012, 09:15:37 »

Agur

administrador
www.siempredeputas.es
Administrator
Master en lumerio

« Respuesta #78 : Agosto 20, 2012, 20:44:54 »

Agur

www.siempredeputas.es

koldobilbao
Casi virgen
*

« Respuesta #77 : Agosto 20, 2012, 16:11:06 »

Hola.Quiero participar en el concurso. Tuve una cita con esta preciosa mujer y a ver que os parece mi experiencia.

NOMBRE: CLAUDIA HOLANDESA

DIRECCION:  http://claudiaholandesa.blogspot.com.es

TELEFONO: Esta en su blog

FECHA DE LA EXPE:17/08/2012

TARIFAS APLICADAS: 1 hora cumpliendo mi fantasia y con griego: 150 euros

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: No lo se,  en ningun momento miramos el reloj pero disfrute de cada segundo

EDAD DEL CLIENTE:34

DESCRIPCIÓN FÍSICA: Las fotos de su blog son reales pero en persona es mas guapa. Preciosas tetas, culo exquisito y un coñito precioso, rasurado, una piel suave y aterciopelada. Sonrisa encantadora.

¿FUMA?: Si, y el cigarro que nos fumamos despues me supo maravilloso.

WEB: http://claudiaholandesa.blogspot.com.es

VESTIMENTA: Vestia un conjunto parecido al negro de su blog. Las tetas estaban libres y el coñito estaba escondidito detras de un ligerisima tela. Preciosa.

AMBIENTACIÓN: Piso particular, estas como en casa.

BESA EN LOS LABIOS ?:De maravilla

FRANCES: Si, con proteccion y yo queria tambien asi.

IMPLICACIÓN: Total. es como una ex novia picarona que te vuelve a ver y quiere recordar viejos tiempos y probar cosas nuevas.

CHICA RECOMENDABLE ?: Totalmente recomendable

¿PARA REPETIR?: Sin lugar a dudas

RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Ddespues de un malentendido llegue a la hora que acordamos. Yo tenia una fantasia que hacer y al leer su blog, me daba la sensacion de ser una chica profesional y da confianza. Me presente aseado y bueno, no estoy mal del todo asi que a ella no le disgusto mi fisico.

A alguno le parecera raro pero cada un tiene sus fantasias y yo queria cumplir la mia.

Yo hace unos años probe a estar con hombres y tener relaciones homo. Por eso, y despues de buenas experiencias echaba de menos el sexo anal, activo y pasivo. Dias antes le propuse que usara el arnes conmigo y me enseño dos pollas de diferente tamaño. Tambien quedamos en que seria ella dominante conmigo (mirad pegging para saber mas)

Al llegar vi esa preciosidad y ya me empalme, que cuerpo y que sonrisa de pillina, y no se me bajo en toda la sesion. La vi con ganas de agradarme, pero a la vez queriendo aprender e incluso un poquito nerviosa lo cual me encendia mas. Nos besamos, acariciamos y ella cogio las riendas: me puso contra el armario y me hizo un beso negro (con un condonde proteccion), me lubrico y me penetro con juguetes que tenia. Al ver el buen rollo yo estaba muy relajado y enseguida intentamos con alguna mas grande. Al final no pude con el mayor pero era suficiente. Todo muy bien y con risas de los dos.

Por fin, me hizo ponerle el arnes, chupar su polla (parecido en tamaño a la mia, que es grandecita) frotarla contra la mia y me puso de cara a la pared. En poco tiempo consiguio penetrarme y que bien estuvimos, notaba que ella tambien se divertia en su papel, y como sabe bien lo que es recibir una polla por el culo lo hizo suave, suave y fue subiendo poco a poco a mi señal. Fue una gozada. Me tiraba un poco del pelo, me daba algun azote (todo pactado) y yo estaba encantado.

Luego cambiamos de postura y me puso a cuatro patas, luego en la posicion del misionero y por fin la cabalgue, con su polla metida en mi culo. Fue todo muy divertido. Yo disfrute y ella se la veia encantada en hacer esto (a mas de una seguro que le daria asco, o no lo haria mas que para cumplir la papeleta). Ella en todo momento estuvo muy atenta y muy maja.

Cuando ya tuve suficiente, cambiamos de rol, le quite el arnes, su vestidito y adore su cuerpo, su culo, su coñito (no me gusta chupar en chicas de pago, pero el suyo era de los bonito que he visto, asi que lo bese un poco), me puso condon y me la chupo de maravilla, pero yo queria metersela. Se la meti un poco y estabamos encatados follando unpoco a poco poco, como a una novia y luego mas fuerte. le va la marcha cuando la calientas.

Pero lo mejor estaba por llegar: decidi sodomizarla por que todo lo anterior me la puso muy dura. En seguida se puso a 4 patas y me rogo que la penetrara. Lo hice poco a poco y entro muy bien, y vaya culo tiene, era una gozada tener mi polla hasta los huevos metida en ella, una delicia. La empece a dar mas fuerte y ella en vez de arrugarse pedia mas y mas, hasta le salian gritillos que de verdad decia como le gustaba el tema.  Me corri dentro de su culo y me vacie entero, vaya gustazo.

Agur

Holandesaclaudia
Casi virgen
*

« Respuesta #76 : Agosto 11, 2012, 22:57:09 »

fotos de Sofi!!!
http://claudiaholandesa.blogspot.com.es/2012/07/trio-con-mi-amiga-vasca-sofia.html

xxxxxxxxxxx

Holandesaclaudia
Casi virgen
*

« Respuesta #75 : Agosto 11, 2012, 05:12:07 »

Como yo dige a Jiji, que mejor me llames para la direccion. En lo que afirme hace tiempo era la zona de...
Yo intento tener mi casa discreta , tanto para mi como para mis clientes, que si quieren que les apunten en la calle que ahi va el putero, pues se van al puticlub.

Y creeme, que javier es cliente mio desde que vine a Bilbao,así que es mi amigo tambien aparte de solo cliente, y él sabe como me llevo mi negocio y solo intenta cuidarme para que no me va hacer falta largarme de mi piso donde estamos agustos!

Mañana más que habra una sorpresita...........

javier1970
Casi virgen
*

« Respuesta #74 : Agosto 10, 2012, 17:49:42 »

Vale Vallondo. yo si soy javier1970 y si alguna duda pues se lo preguntas a claudia. Lo unico a lo que me referia es que no es ni normal ni conveniente poner ni insinuar donde es la calle donde ella vive. No por nada en particular pero hay mucho HP.. en este mundo.
Por lo demas disculpa por lo dicho si te sento mal, pero creo que no es nada discreto el hacer cualquier comentario de esos. Para eso tiene su pagina y un telefono.
Si algun dia estas con ella le puedes preguntar haber que tal le sento el leerlo,sin mas
Y soy cliente de claudia desde hace ya bastante.
Un saludo.

vallondo
Casi virgen
*

« Respuesta #73 : Agosto 10, 2012, 16:43:16 »

Vallondo con v , eso empezando .
Lo segundo dudo que tu seas javier1970, me suena que tu experiencia es falsa . No quiero hablar mas para no liarla .
Tercero : Si se la direccion es porque me lo comente ella o tu  dd por telefono .
Cuarto : Solo he preguntado .......... ni siquiera he afirmado , por eso mismo te delatas tu mismo e insto al administrador a que investigue si  ese relato es verdadero .
Quinto: Si este trabajo seria un negocio normal , seria al contrario , le interesaria a la gente saber donde esta .
SEXTO :

Mira este enlace donde otro usuario puso la zona y no se armo tanto revuelo , es mas la propia Claudia contesto hace un tiempo diciendo que si que era donde tenia el piso alquilado .

Toma ya :

http://www.siempredeputas.es/smf/index.php?topic=3039.msg15306#msg15306

BALLONDO: Como se puede ser tan cortito como para poner la supuesta calle en donde una tia hace su trabajo??? Es que no te da la neurona para mas???
Lo correcto seria ahora que ella pondria tu numero de telefono y preguntaria si eres tu el que la llama o no, porque igual ni tan siquiera la has llamado o has estado con ella.
Se un poco discreto con estas cosas y pregunta antes de meter la pata como la has metido.

Espero que el administrador o el que pueda elimine esos comentarios y evite que tios ta gañanes hagan lo que no deben.

EL QUE QUIERA SABER ALGO QUE MIRE EN SU PAGINA Y LLAME. NADA DE HACERLO PUBLICO
« Última modificación: Agosto 10, 2012, 16:47:50 por vallondo » En línea

javier1970
Casi virgen
*

« Respuesta #72 : Agosto 10, 2012, 15:27:20 »

BALLONDO: Como se puede ser tan cortito como para poner la supuesta calle en donde una tia hace su trabajo??? Es que no te da la neurona para mas???
Lo correcto seria ahora que ella pondria tu numero de telefono y preguntaria si eres tu el que la llama o no, porque igual ni tan siquiera la has llamado o has estado con ella.
Se un poco discreto con estas cosas y pregunta antes de meter la pata como la has metido.

Espero que el administrador o el que pueda elimine esos comentarios y evite que tios ta gañanes hagan lo que no deben.

EL QUE QUIERA SABER ALGO QUE MIRE EN SU PAGINA Y LLAME. NADA DE HACERLO PUBLICO

Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
Theme by hhy89
XHTML 1.0 válido! CSS válido!

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.0156 segundos con 21 consultas a la base de datos