www.siempredeputas.es
Abril 24, 2014, 21:16:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: SMF - Just Installed!

Páginas: [1] 2 3 4 ... 12   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: club 3 marqueses El TRES MARQUESES  (Leído 28968 veces)
follador nato
Diplomado puteril

Desconectado Desconectado

« Respuesta #280 : Hoy a las 11:01:47 »

bueno, pues confirmado, el Tres Marqueses ha muerto, no como local, pero vaya, desangelado total, hace unos dias me pasé un rato y tios estariamos tres o cuatro, y tias,, pues 6 o 7, ninguna que se pueda considerar ni pasable, lo que dijo saz hace poco, rumanas de Assa exportadas aqui, alguna veterana que no la sacan de ahi ni a fuego, y la unica, la unica, pero viendo el ambiente se me bajo el animo al suelo y no me daban ganas de subir: Carla, una rumana morena alta y con buenas curvas, la unica ya digo.

Para llorar, como no hagan algo,este local se va a pique

saz
Casi virgen
*

« Respuesta #279 : Abril 03, 2014, 14:39:45 »

Referencia seria hasta el 2008 porque a partir de alli este club entro en decadencia, entre el encargado que es bobo y las rumanas , ademas en los ultimos meses han venido rumanaa del club de assa para terminar de joder el club como Simona , Ela, etc

follador nato
Diplomado puteril

« Respuesta #278 : Marzo 31, 2014, 14:34:24 »

como veo que la ultima respuesta de este post es de Agosto, levanto la liebre para hablar un poco de este local "santo y seña" del puterio riojano, la verdad que hace muchisimo que no voy, la última vez creo que fué en Enero y me fui bastante desilusionado, en tiempos ir al 3M era ir a elegir entre bastantes bellezones, y si no habia siempre una que destacaba sobre las demas.

Nada, eso, a ver si alguien habia ido estas ultimas fechas y puede comentar algo sobre la situacion de este lugar tan frecuentado por todos los que nos gusta el lumerio....

administrador
www.siempredeputas.es
Administrator
Master en lumerio

EN EL REINO DE LOS PUTEROS

« Respuesta #277 : Agosto 12, 2013, 17:14:53 »

Voy hacer una critica positiva , la encargada o mami de la recepción la señora pequeña es quizas la unica que se salva , yo la ponia de encargada general y echaba al resto . Bueno no se si sigue Joaquin de encargado ,uno calvo que tambien era bastante correcto . Pero evidentemente el personal de recursos humanos no existe.

El local lo han maleado "los satelites rumanos" entre otras cosas ya comentadas en este foro por otros usuarios. No quiero criticar por la nacionalidad porque rumania es un pais me gusta pero lo que se ve por alli no creo sea del agrado del cliente.

Los precios exagerados como comentas añadele al presupuesto que has hecho lo siguiente : gasofa (10 euros mas y exponerte a una multa que la guardia civil hace horas extras alli ).

He estado leyendo los comentarios aportados por otros usuarios sobre el estado actual del que en otros tiempos era el gran y magnífico 3 Marqueses. Yo siempre me he resistido a pensar que algún día este local de la noche riojana cc fuera a entrar en decadencia Huh? Huh? Huh?. La verdad es que, a lo largo de varias visitas en I+D realizadas durante los meses de julio y agosto la cruda realidad me ha golpeado con dureza. No me lo podía creer. Quién te ha visto y quién te ve!!!!!!!...vayamos por partes:

1-Economía: Al entrar al local y a lo largo de la zona de barra nos encontramos con los cartelitos bien grandes avisando al incauto cliente de que la consumición mínima es de 9 euros (refresco-cerveza) (11 euros combinado) jejejejeje....increible. Parece que no se han enterado de que hay "crisis". En muchos lugares de nuestra geografía se está poniendo de moda lo que se conoce como hora feliz o 2x1 en copas. Muchas veces simplemente apetece tomarse una copa pero si valoramos la relación calidad-precio creo que en ese sentido la dirección o gerencia del local debería valorar otras alternativas para "fidelizar-ganar-mantener" a la clientela. Pongamos como ejemplo que un sábado cualquiera ir a tomar una copa+servicio+suplemento sale la broma por 66 lereles (11+50+5). Cada uno que saque sus propias conclusiones...

2-Señoritas: La renovación es casi inexistente. Nos encontramos a las mismas chicas (con sus virtudes y defectos) de forma continuada. No quiero realizar una descripción detallada ni pormenorizada sobre la materia prima con la que se trabaja en el local  dd dd (eso lo haré en otro ratillo) Yo, al igual que  vosotros, seguro que tenéis experiencias mejores y otras no tanto, por lo que unido a la poca variedad existente, la sensación al regresar al local es como una especie de día de la marmota o dejavu Grin Grin Grin

3-Personal :Desde luego que allí nadie ha pasado por un filtro de recursos humanos para estar de cara al "público"jejejejejejeje Roll Eyes Roll Eyes...a eso debemos sumarle la presencia de unos extras (ya hay referencias sobre su papel en el club matizados en este foro) que se dedican a recoger vasos dentro del local, a dedicar miraditas a los clientes con cara de pocos amigos y hasta  de apadrinar a determinadas chicas, atreviéndome a decir que con la connivencia del encargado del local. Es una sensación incómoda que creo que muchos hemos experimentado en alguna ocasión dentro del club.

En fin...espero que mis palabras no sean malinterpretadas ni tomadas de forma ofensiva, simplemente es una crítica constructiva sobre un local que ha marcado durante muchos años tendencia tanto dentro como fuera de la Rioja....

Pues nada compis...a follar que son dos días aa aa

« Última modificación: Agosto 12, 2013, 17:17:07 por administrador » En línea

EL PORTAL DE RELAX DEL NORTE DE ESPAÑA

www.siempredeputas.es

GATITO78
Casi virgen
*

La ternura es el reposo de la pasión

« Respuesta #276 : Agosto 12, 2013, 16:47:31 »

He estado leyendo los comentarios aportados por otros usuarios sobre el estado actual del que en otros tiempos era el gran y magnífico 3 Marqueses. Yo siempre me he resistido a pensar que algún día este local de la noche riojana cc fuera a entrar en decadencia Huh? Huh? Huh?. La verdad es que, a lo largo de varias visitas en I+D realizadas durante los meses de julio y agosto la cruda realidad me ha golpeado con dureza. No me lo podía creer. Quién te ha visto y quién te ve!!!!!!!...vayamos por partes:

1-Economía: Al entrar al local y a lo largo de la zona de barra nos encontramos con los cartelitos bien grandes avisando al incauto cliente de que la consumición mínima es de 9 euros (refresco-cerveza) (11 euros combinado) jejejejeje....increible. Parece que no se han enterado de que hay "crisis". En muchos lugares de nuestra geografía se está poniendo de moda lo que se conoce como hora feliz o 2x1 en copas. Muchas veces simplemente apetece tomarse una copa pero si valoramos la relación calidad-precio creo que en ese sentido la dirección o gerencia del local debería valorar otras alternativas para "fidelizar-ganar-mantener" a la clientela. Pongamos como ejemplo que un sábado cualquiera ir a tomar una copa+servicio+suplemento sale la broma por 66 lereles (11+50+5). Cada uno que saque sus propias conclusiones...

2-Señoritas: La renovación es casi inexistente. Nos encontramos a las mismas chicas (con sus virtudes y defectos) de forma continuada. No quiero realizar una descripción detallada ni pormenorizada sobre la materia prima con la que se trabaja en el local  dd dd (eso lo haré en otro ratillo) Yo, al igual que  vosotros, seguro que tenéis experiencias mejores y otras no tanto, por lo que unido a la poca variedad existente, la sensación al regresar al local es como una especie de día de la marmota o dejavu Grin Grin Grin

3-Personal :Desde luego que allí nadie ha pasado por un filtro de recursos humanos para estar de cara al "público"jejejejejejeje Roll Eyes Roll Eyes...a eso debemos sumarle la presencia de unos extras (ya hay referencias sobre su papel en el club matizados en este foro) que se dedican a recoger vasos dentro del local, a dedicar miraditas a los clientes con cara de pocos amigos y hasta  de apadrinar a determinadas chicas, atreviéndome a decir que con la connivencia del encargado del local. Es una sensación incómoda que creo que muchos hemos experimentado en alguna ocasión dentro del club.

En fin...espero que mis palabras no sean malinterpretadas ni tomadas de forma ofensiva, simplemente es una crítica constructiva sobre un local que ha marcado durante muchos años tendencia tanto dentro como fuera de la Rioja....

Pues nada compis...a follar que son dos días aa aa

ordenante
Casi virgen
*

« Respuesta #275 : Julio 04, 2013, 17:07:58 »

Si el encargado es uno alto gordo de gafas creo que ahora tiene un Audi gris plata.

Confirmado entre y sigue el encargado ese que comentais el Miguel , ahora tiene un coche gris Peugeot tipo caravan , como tengo contacto con algunas chicas del club siempre me hablan mal de el que si le gusta entrar en las habitaciones a fotografiarlas desnudas, etc, etc.

Chicas habia bastantes comparado a otros clubs donde a penas ves mas de 5 pero no heche la caña a ninguna y me marche al poco rato .

Si sigue por alli ese encargado al igual que sigue una rumana gorda pelirroja llamada Diana , que lleva alli lo menos 5 años , nunca la veo subir con nadie asi que todo indica se dedica a pasar coca , sino no me explico.

¿sigue en el club uno de los encargados ?? Me refiero al gafas , al Miguelon , es por si sigue por el Club 3 Marqueses para no ir.

llluis
Licenciado ciencias lumineras

« Respuesta #274 : Mayo 31, 2013, 08:04:33 »

¿alguna rumana o paraguaya que folle sin condon en este club ?

Huh? Huh? Huh?

que ganas  de jugarnos la vida.....

saz
Casi virgen
*

« Respuesta #273 : Mayo 30, 2013, 22:33:10 »

¿alguna rumana o paraguaya que folle sin condon en este club ?

asco
Casi virgen
*

« Respuesta #272 : Febrero 27, 2013, 16:00:33 »

Confirmado entre y sigue el encargado ese que comentais el Miguel , ahora tiene un coche gris Peugeot tipo caravan (ERA UN VOLVO) , como tengo contacto con algunas chicas del club siempre me hablan mal de el que si le gusta entrar en las habitaciones a fotografiarlas desnudas, etc, etc.

Chicas habia bastantes comparado a otros clubs donde a penas ves mas de 5 pero no heche la caña a ninguna y me marche al poco rato .

Si sigue por alli ese encargado al igual que sigue una rumana gorda pelirroja llamada Diana , que lleva alli lo menos 5 años , nunca la veo subir con nadie asi que todo indica se dedica a pasar coca , sino no me explico.

¿sigue en el club uno de los encargados ?? Me refiero al gafas , al Miguelon , es por si sigue por el Club 3 Marqueses para no ir.
« Última modificación: Agosto 12, 2013, 17:15:48 por administrador » En línea

comechochitos
Master en lumerio

« Respuesta #271 : Octubre 16, 2012, 07:51:42 »

follador nato
Diplomado puteril

« Respuesta #270 : Septiembre 10, 2012, 09:23:19 »

NOMBRE: SONIA

TELEFONO: 
FECHA DE LA EXPE: sabado 8 de septiembre
TARIFAS APLICADAS:  50€ media hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: lo acordado, pero cundio como una hora
EDAD DEL CLIENTE: 38
DESCRIPCIÓN FÍSICA: castaña de pelo largo, ojos azules, piernas interminables y contorneadas, a mi en la cara se me daba un aire a Jeniffer Lopez
VESTIMENTA: top tipo bañador de esos que llevan
AMBIENTACIÓN: las habitaciones habituales del 3m
BESA EN LOS LABIOS ?: si
FRANCES: si, pero con proteccion
IMPLICACIÓN: Muy buena.
CHICA RECOMENDABLE ?: si
¿PARA REPETIR?: por supuesto

RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:

Retorno al Teatro de los Sueños del Puterio (tipo Old Traffor pero en plan puteril), me pido una cerveza y empiezo a ojear la mercancia, la primera me viene una tipica de toda la vida colombiana, buenas tetas pero queria esperar un poco, ya que tenia tiempo y queria asegurar la jugada

Al momento aparece una maravilla de mujer, creo que era rumana, bellisima de cara, pelo largo moreno y un cuerpo espectacular, me subio la adrenalina de ver esa maravilla de la naturaleza, pero....mi gozo en un pozo, debia tener ya una cita prefijada y se fue directa para un cliente, pero la apunto para proxima vez

Y a la tercera fue la vencida, en la barra sentada hablando con una cuadrilla que debian estar de despedida, una colomibiana de pelo largo interminable, guapisima y con unas piernas espectaculares, se van los tios y me echa una mirada que me cautiva all momento, no me lo pienso y voy hacia ella, hablamos muy romanticamente y me la llevo para arriba

Nada mas subir a la habitacion nos fundimos en un abrazo y nos besamos como si no hubiese mañana, sus labios me llevan al placer mas absoluto y me hacen olvidarme de todo por un  momento, seguidamente vamos a la preceptiva lavada de bajos en donde sigue demostrandome su gran implicacion y romanticismo, es una chica dulce y sensual.

Ya en la cama, me empieza a comer el miembro de una forma circular y pasional, que le pone a cien, se le nota, empieza a gemir y a lamer ya de una forma que no podria describir, para ya despues abrazarnos y fundirnos en otro momento de besos, caricias en el cuello y demas prolegomenos que me hacen sentir en el climax mas espectacular

me introduce el miembro en su coñito ya humedito y empieza a cabalgar como me gusta a mi, con unos meneos hacia atras y hacia adelante que casi me voy en ese momento, pasamos a lo perrito y ahi goza ella como una perra, diciendome cosas eroticas, veo que no puedo mas y me la pongo debajo ya follando a lo bestia hasta llegar al extasis , ella se corre tambien y nos fundimos en un orgasmo colectivo digna de los mayores placeres de este mundo

acabamos teniendo una conversacion amena y agradable y  me despido

Por lo demas, el ambiente del club igual que siempre, no iba desde hacia mas de 6 meses y casi todas eran las mismas, menos estas dos que os he relatado, la morena rumana y la que me follé.

viva logroño
Master en lumerio

« Respuesta #269 : Agosto 17, 2012, 14:29:29 »

No lo vi ayer , eso si estaba Daniela la paraguaya y lo demas tias gordas , desganadas , ninguna de buen ver , eso si rumanas habia pocas pero sigue estando Diana la gorda que lleva alli mas de 6 años .

Nunca habia visto un estado tan lamentable de este club .

asco
Casi virgen
*

« Respuesta #268 : Agosto 08, 2012, 13:33:48 »

ordenante
Casi virgen
*

« Respuesta #267 : Mayo 27, 2012, 22:42:41 »

Hace mucho no voy al 3 Marqueses pero el jueves volvi y otra experiencia mala para olvidar en esta ocasión con una rumana que lleva mas de 4 años por el club llamada Daniela o Ela . Rubia teñida media melena de unos 34 años morena de piel , culo muy duro y potente aunque de cara no sea muy agraciada .

Paso a contaros :

Me persono allí sobre la noche .  Me lleva directamente a la habitación y me dice ponte cómodo me dice, segundo chasco, se que no es mi mujer, pero a mi me gusta que me ayuden a desvestirme, le da morbo al asunto. Me desvisto y me dice que me tumbre, coge condón y directa al miembro...tercer chasco. Cuarto chasco... ni se lava ni te ofrece que te laves. De cuerpo está bien, de cara tampoco está mal. Quinto chasco, no para de preguntarte si estoy a gusto (si te callas seguro que lo mejoras pensé). Me dió la sensación que tiene mucha escuela y el pensamiento de ser otra chica más que se mete en ésto para sacar dinero (lo se, lo hacen todas, lógico), pero sin ofrecer nada a cambio.
No duré la media hora acordada ya que estaba deseando salir de allí,
¿verdad que os suena esa sensación?.

En resumen, chica NADA RECOMENDABLE ya que no hay ningún aspecto que destacar.
Perdón por el ladrillo... a ver si escarmiento y dejo de experimentar.....

pecellin
Casi virgen
*

« Respuesta #266 : Mayo 24, 2012, 10:40:57 »

Tu 5 meses y yo ni me acuerdo mas de  1 años por ese . Los clubs tienen que plantearse los 30 euros por servicio de las chicas y bajar las consumiciones o al menos cada dos consumiciones regalar la tercera como ya hacen en muchos clubs del resto de España . Teniendo pisos a 40 euros la media hora quien va pagar 50 euros mas gasofa , mas sabanas , mas consumicion que se te van a 70 euros la media hora con la que esta callendo en españa .

ayer volvi al Tres M. y otra vez decepcion, hacia qu no iba igual 5 meses, y yo creo qu estaban las mismas que la ultima vez que estuve, si quieren no seguir perdiendo clientes como yo, tendran que ir cambiando un poco las chicas,sino,  mal van

Que razon tienes, se ve que viven en los mundos de Yupi, con no ir se acaba ya espabilaran algun dia.
A parte de cambiar de chicas lo que tenian que hacer es esmerarse mas, que parece que estan esperando a que les demos 50€ y nos vayamos para casa.

follador nato
Diplomado puteril

« Respuesta #265 : Mayo 22, 2012, 08:33:43 »

oye, administrador, y tu o alguno por ahi que igual teneis mas contacto con la gente que regenta este tipo de establecimientos, no se les podria hacer llegar estas quejas? supongo que no haran ni caso, pero oye, si por lo menos son conscientes de que la gente esta hasta los huevos, igual no todas, pero alguna de las medidas que tu dices , la llevarian a cabo, porque, a mi personalmente, me gusta mas ir a clubs que a pisos, pero viendo el percal, me estoy replanteando el tema, gracias!!!

Tu 5 meses y yo ni me acuerdo mas de  1 años por ese . Los clubs tienen que plantearse los 30 euros por servicio de las chicas y bajar las consumiciones o al menos cada dos consumiciones regalar la tercera como ya hacen en muchos clubs del resto de España . Teniendo pisos a 40 euros la media hora quien va pagar 50 euros mas gasofa , mas sabanas , mas consumicion que se te van a 70 euros la media hora con la que esta callendo en españa .

ayer volvi al Tres M. y otra vez decepcion, hacia qu no iba igual 5 meses, y yo creo qu estaban las mismas que la ultima vez que estuve, si quieren no seguir perdiendo clientes como yo, tendran que ir cambiando un poco las chicas,sino,  mal van

administrador
www.siempredeputas.es
Administrator
Master en lumerio

EN EL REINO DE LOS PUTEROS

« Respuesta #264 : Mayo 21, 2012, 18:15:39 »

EL PORTAL DE RELAX DEL NORTE DE ESPAÑA

www.siempredeputas.es

follador nato
Diplomado puteril

« Respuesta #263 : Mayo 21, 2012, 17:05:28 »

gabri
Casi virgen
*

« Respuesta #262 : Abril 06, 2012, 13:25:36 »

no suelo escribir esperiencias ya q por tema economicos no puedo ya me gustaria en cuestion de pisos muy malas experiencias en concreto en amzonas un par de veces 50 euros chicas q no son las de la foto chupar con etc  e dejado de ir por eso aunque puedo muy poco veo muy positivo las experiencias de otos compañeros para q nos enguañen menos .ahora ya cuando puedo voy a los 3 marqueses aunque la mayoria veces no subo pero hace 10 dias hablando con una colombiana tatiana 22años pequeñita muy guapa implicada sin prisa chupa sin reomendable subi con ella acerte totalmente ya no se si estara me dijo q estaria por poco tiempo. cuando vuelva atener otras experiecias lo contare .un saludo para los del foro

alfmart09
Visitante
« Respuesta #261 : Marzo 06, 2012, 18:36:21 »

Hace tiempo que no voy por 3 Marqueses
La ultima vez estaba flojito.
Y las mismas de siempre, casi todas rumanas.
Espero que mejore un poco el panorama

morena
Casi virgen
*

« Respuesta #260 : Febrero 18, 2012, 06:58:39 »

¿alguien sabe si la de esta foto que en su dia circulo por internet sigue en el club 3 marqueses ??

« Última modificación: Enero 20, 2014, 15:56:06 por administrador » En línea

navarritoporno69
Casi virgen
*

« Respuesta #259 : Febrero 03, 2012, 21:18:57 »

a mi m ocurrio este jueves , buen ganado, pero no se m acerco ni una ,alucine ,pajon n casa y 60euros n l volsa

eyaculeitor
Casi virgen
*

« Respuesta #258 : Febrero 02, 2012, 22:16:57 »

Yo estuve hace dos domingos por allí algo más de 1 hora.

Había buen ganado, pero no se acercó ni una sola tía.

Fui a echarme una copa, por lo que no me importó pero igual que yo había varios que se fueron también sin palpar aunque sea gluteo.

follador nato
Diplomado puteril

« Respuesta #257 : Enero 26, 2012, 16:16:33 »

cada dia me esta defraudando más este palacio del amor que antaño era un sitio espectacular para tomarse una copa, charlar con alguna lumi y elegir entre todas alguna buena, que siempre habia, pero cada dia esta peor, ayer, como no tenia otra cita mejor, me acerque alli a ver el clásico, es decir, el Barsa-Madrid, y en las dos horas de partido, habia...atencion!.....7 tias!!!! y no apareció ninguna mas, ni estaban arriba ni pollas, y entre ellas, la Flori la rumana y alguna mas, las habituales vaya, que ahi no cambian ni el perchero me parece a mi, joder, entre que eliminaron al madrid y la pobreza de semejante imagen me fui bastante desilusionado, menos mal que el encargado tambien es del madrid y nos echamos unas risas metiendoles la cagueta a los cules, jajajajaj, bueno, eso, que este sitio esta bajando mogollon de nivel y algo habra que ahcer porque yono me resigno a no ir mas porque le he cogido cariño oye, que son muchos años yendo alli, jejeje

insider
Casi virgen
*

« Respuesta #256 : Octubre 30, 2011, 12:36:45 »

Visita sobre la 1 de la mañana al club , comentar varias cosas, lo que comentas las mismas de siempre , no vi a Daniela la paraguaya , ni a Diana la brasileña si muchas rumanas algunas que dicen ser rusas cuando son rumanas , otras que son las de siempre se han teñido el pelo de rubio para no dar el cante cuando antes iban de morenas pero son las mismas de siempre . Tampoco vi a una rusa rubia que suele trabajar bien por lo que entere esta de descanso . Total que me fui y en la entrada 400 rumanos y tambien en el parking en un coche 3 rumanos escuchando musica rumana y otro tipo de cosas ilegales . Por cierto hace como dos semanas a un conocido dejo en el coche el movil no se acordo de cerrar las puertas volvio a los 5 minutos y ya le habia desaparecido el movil . Con esto no quiero decir que seria los rumanos amigos de las putas que pululan por alli pero esto hace años no pasaba en este club .

anoche volvi al Tres Marqueses, hacia mes y medio que no pisaba este lupanar, y nada mas entrar ya vi el panorama, las mismas tias, no habian cambiado a ninguna, asi que me pedi mi cerveza y me dedique a contemplar el panomama, enseguuida me vino una rumanita rubia, que me empezo a calentar bien, pero sin ningun tipo de conversacion mas que "vamos para arriba, vamos para arriba...", asi que enseguida le di el piro y segui tomandome mi cervecita, hasta que del fondo vino una rusa morena, con un cuerpazo tremendo, me empezo a sobar y morder el cuello y me puso a cien, hablamos un ratillo y cuando me termine la cerveza subimos, ...en que hora....aiba diez,....deplorable, rapido, soso, enseguida queria acabar, le molestaba todo....menos mal que habia negociao con ella y solo me cobro los 40 euros, con sabana y todo, asi que esta ha sido mi ultima experiencia en este local, lo he decidido, no voy a volver mas

Páginas: [1] 2 3 4 ... 12   Ir Arriba
  Imprimir  
  Fijar tema  
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
Theme by hhy89
XHTML 1.0 válido! CSS válido!

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.02441 segundos con 21 consultas a la base de datos