www.siempredeputas.es
Abril 21, 2014, 13:16:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: SMF - Just Installed!
 
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LA CRISIS Y LA PROSTITUCION  (Leído 3026 veces)
jputero
Diplomado puteril
***

Karma: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 85



« Respuesta #3 : Diciembre 16, 2010, 21:33:08 »

¿Soy el unico al que en estas fechas le apetece mas mojar el pirulo ff? Pero claro, entre cenas, regalos, compromisos y demas motivos navideños pues se llega justo justo a la cuesta de enero Cry, y menos mas a la extra, que si no... Angry
En línea

jputero
Diplomado puteril
***

Karma: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 85



« Respuesta #2 : Diciembre 07, 2010, 20:47:15 »

Viendo el panorama es normal que los clubs se vengan abajo. Todos estan afectados por la "peste rumánica" como digo yo, y eso te quita las ganas de volver. Lo bonito seria ver un pivón  gg y poder tirartelo agusto  ee y no lo que hay, poca cosa que ademas hacen extrañar una mala paja.
En línea

dcf
Casi virgen
*

Karma: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


« Respuesta #1 : Noviembre 11, 2010, 18:48:05 »

Y no será que lo que ofreceis es una mierda ? , pregunto , porque en León que yo conozca hay mucho putero , y de eso no se quita uno así como así .
Y viendo como está la cosa por aquí mejor salir corriendo , en mi modesta opinion , es mejor follar menos pero con calidad , pero claro hay que salir de León por cojones , ahorrar un poquito y pegarte un buen fin de semana fuera .
El problema es de quien trae a Orcos a trabajar .
En línea

administrador
www.siempredeputas.es
Administrator
Master en lumerio
*****

Karma: +50/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1798


EN EL REINO DE LOS PUTEROS


« : Febrero 02, 2010, 22:24:28 »

La crisis reduce a la mitad el volumen de negocio en los prostíbulos de León





Las prostitutas se desplazan desde otras Zonas de León hacia el Bierzo, donde el sector Se mantiene especialmente vigoroso.
De Los 40 Clubes de Alterne de León han perdido entre cinco y siete millones de euros este año.


«A las dos de la madrugada ya no hay ambiente. Son las peores Navidades que he vivido en los 20 años que llevo en este negocio », se lamenta José Luis Leite, propietario de clubes como el Big Ben o el León de Oro.
Los empresarios de León han reducido su facturación «entre un 40% y un 50%» Durante los diez primeros meses de este año con Respecto al mismo período del año anterior. Este recorte del volumen de negocio se ha traducido en la Pérdida de empleos directos, como camareros, cocineros o empleadas de limpieza.
Y no se habla de cifras baladís. Según los datos que maneja la Guardia Civil, en el 2006 había censados en la provincia de León un total de 40 prostíbulos - "30 en la demarcación de la Benemérita y diez más en las ciudades de León y Ponferrada-", en donde 400 mujeres , 280 de ellas en clubes de carretera, OFRECEN sexo por dinero. Esta práctica mueve al año entre 12 y 14 millones de euros, por lo que las Pérdidas Están tambaleando uno de los negocios más productivos de la provincia, sobre todo si se tiene en cuenta que aporta más salarios QUE CUALQUIER gran empresa.

Sin embargo, la crisis va por barrios. Las Pérdidas genéricas hijo en los establecimientos de Alterne, pero en el Bierzo el negocio se está Manteniendo especialmente vigoroso. «Hay una actividad muy intensa en esa zona y lo que está ocurriendo es que se abren nuevos negocios y las mujeres que hasta ahora trabajaban en otras Zonas se estan Desplazando al Bierzo Porque es donde ganan dinero», explica Leite.


«La crisis Empiezo a notarse justo Después de las elecciones. Hay muchos menos clientes y, sin embargo, más señoritas que piden plaza en los hoteles ». En primer lugar, la crisis se ha dejado notar en el número de consumiciones que los clientes piden. «Antes, un cliente Pedía tres copas o más. Sin embargo, ahora se Gastan menos y dinero Algunos apuran la consumición hasta que se derrite el hielo », explica el encargado de un local de Alterne.

«Falta de alegría. Y en este ambiente se nota Porque siempre ha sido una válvula de escape. Otros años venían a las pandillas tomar copas ya celebrar las Navidades, pero este año esta siendo penoso. Hecho de, Las señoritas han cogido vacaciones Porque no »hay nada.
En línea

EL PORTAL DE RELAX DEL NORTE DE ESPAÑA

www.siempredeputas.es

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
  Fijar tema  
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
Theme by hhy89
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
 

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.02812 segundos con 21 consultas a la base de datos